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Venta de Portatiles
ReAcondicionados en Facatativá

¿Sabes lo que es un portátil ReAcondicionado?

Es aquel portátil que ha sido sometido a un riguroso proceso de revisión de sus componentes electrónicos, limpieza interna y externa, para restaurarlo a su estado original. Se repotencializan (cambio) del disco duro. Antes Mecanico (HDD). Ahora Disco de estado Solido (SSD). Se aumenta (cambia) la memoria RaM. Estos portátiles no son nuevos, pero en su mayoría funcionan como nuevos, con unas prestaciones muy similares. 

Tambien es una forma responsable de minimizar el impacto del consumo de productos electrónicos en el medio ambiente.

Portátil TOSHIBA

Reacondicionado

$ 850.000

Portátil HP 

Reacondicionada

$ 1.200.000

Portátil HP 

Reacondicionada

$ 600.000

Portátil HP 

Reacondicionada

$ 950.000

Portátil HP

Reacondicionada

$ 900.000

Tablet Samsung

Reacondicionada

$ 400.000

POLITICAS DE SEGURIDAD

SOPORTE y GARANTIAS

CENDETEC solo aceptará solicitudes de garantía de un producto dentro del tiempo estipulado en la orden de compra y factura.
En el caso de un producto defectuoso adquirido en CENDETEC se iniciará un proceso de estudio para otorgar la respectiva nota crédito, proceso para el cual tenemos 15 días hábiles de Lunes a Viernes para dar respuesta, bajo ninguna circunstancia se hará DEVOLUCIÓN DE DINERO. 
CENDETEC solo prestara soporte y garantía a nuestro cliente. 
CENDETEC no es responsable por el daño o pérdida de cualquier programa, información o unidad de almacenamiento extraíble.
El usuario final es responsable de generar copias de seguridad.
El Backup de la información, se genera por autorización del cliente. 
Para cualquier solicitud de garantía sin falta se debe presentar la copia de la factura en la cual se especifique el serial del producto, sin este documento ningún funcionario de CENDETEC se encuentra autorizado para recibir artículos.  Nuestros funcionarios, podrán ayudarle a resolver cualquier problema, asesorarlo o guiarlo acerca de los pasos a seguir. 
La dirección de  CENDETEC entendiendo la importancia de una adecuada gestión de la información, se ha comprometido con la implementación de un sistema de gestión de seguridad de la información buscando establecer un marco de confianza en el ejercicio de sus deberes con el Estado y los ciudadanos, todo enmarcado en el estricto cumplimiento de las leyes y  en concordancia con la misión y visión de la entidad, por lo anterior la información es un recurso que, como el resto de los activos, tiene valor para la empresa y por consiguiente debe ser debidamente protegida, es así que el establecimiento, seguimiento, mejora continua y aplicación de la Política de Seguridad de la Información garantiza un compromiso ineludible de protección a la misma frente a una amplia gama de amenazas. 
Con esta política se contribuye a minimizar los riesgos asociados de daño y se asegura el eficiente cumplimiento de las funciones sustantivas de la empresa CENDETEC apoyadas en un correcto sistema de información estableciendo los mecanismos para respaldar la difusión, estudio, actualización y consolidación tanto de la presente política como de los demás componentes del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información y alinearlos de forma efectiva con los demás sistemas de gestión. 
Para  CENDETEC la protección de la información busca la disminución del impacto generado sobre sus activos, por los riesgos identificados de manera sistemática con objeto de mantener un nivel de exposición que permita responder por la integridad, confidencialidad y la disponibilidad de la misma, acorde con las necesidades de los diferentes grupos de interés identificados.

QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA

Daños que no deriven de defectos de fabricación, uso del producto de un modo o en un entorno inapropiados. (Aguas, alto voltaje, golpes, daños siniestros).
Cualquier producto que haya sido modificado sin permiso oficial de CENDETEC o cuyo número de serie o distintivo de garantía hayan sido dañados, modificados, retirados o reparados por personas ajenas a la empresa.
DAÑO, DETERIORO Y MAL FUNCIONAMIENTO QUE DERIVEN DE ACCIDENTES, uso indebido, maltrato, desatención, contacto con fuego, agua o descargas eléctricas naturales u otros supuestos de caso fortuito, modificación no autorizada del producto o contravención de las instrucciones incluidas con el producto.
Las reparaciones no autorizadas de un producto invalidarán la garantía.
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